Cerramientos en Alcalá de Henares

Grupo TM Instalaciones es una empresa especializada en carpintería de aluminio y PVC con más de 4 décadas de experiencia en el cerramiento de terrazas, balcones, patios y áticos. Realizamos CERRAMIENTOS EN ALCALÁ DE HENARES para casas particulares y locales de hostelería por un precio muy accesible. Y no tenga ninguna duda de que todas nuestras instalaciones son resistentes, seguras y perdurables en el tiempo. La calidad está garantizada en todos nuestros trabajos como expertos en carpintería de aluminio en Madrid.

Cerramientos en Alcalá de Henares
Cerramientos en Alcalá de Henares

Cerramientos en Alcalá de Henares y otras localidades próximas 

La calidad de nuestros cerramientos es aquello que nos diferencia como profesionales de la carpintería de PVC y aluminio en el Corredor del Henares. Mientras que la satisfacción de nuestros clientes con el resultado de las instalaciones es nuestro mejor aval.

Somos la empresa de carpintería de aluminio y PVC de referencia para la instalación de cerramientos en Alcalá de Henares, la instalación de cerramientos en Torrejón de Ardoz, la instalación de cerramientos en Coslada, la instalación de cerramientos en San Fernando de Henares y la instalación de cerramientos en Ajalvir. Ofrecemos soluciones para el aprovechamiento de espacio en terrazas, patios y áticos para todo el Corredor del Henares. Si precisa ganar metros útiles para su hogar o para su negocio, infórmese sin ningún compromiso. Realizaremos un presupuesto de manera gratuita.

Solicite Información

Llámenos al 672 526 829 o rellene nuestro formulario.

Dónde puedes encontrarnos:

C / La Mancha 5 - 4º, 28850
Torrejón de Ardoz (Madrid)

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Cerramientos de áticos de aluminio y PVC 

Nos especializamos en todo género de trabajos de aluminio y PVC. Estudiamos los espacios de nuestros clientes para ofrecer una solución amoldada a los inconvenientes de espacio que tengan. Fabricamos y asimismo instalamos estructuras de aluminio o de PVC a medida para el acondicionamiento de áticos, terrazas, patios y jardines de viviendas particulares. De igual manera que ofrecemos soluciones adaptadas para el cerramiento de terrazas de locales y negocios de hostelería.

Los cerramientos de áticos y terrazas son uno de nuestros servicios más demandados. Por tal razón, contamos con una gran pluralidad de acabados para elegir, para lograr así que nuestras instalaciones se amolden a los gustos del cliente y a la estética del edificio.

Otros trabajos que realizamos desde Grupo TM Instalaciones son la fabricación y asimismo instalación de ventanas de aluminio, ventanas de PVC, puertas de aluminio y puertas de PVC. De la misma manera que nos dedicamos a la instalación de otros sistemas fabricados tanto con PVC como con aluminio. Con nosotros podrá contratar la instalación de mosquiteras, mamparas, contraventanas, toldos y pérgolas.

Cerramientos de terrazas para aprovecharlas todo el año 

Los cerramientos que hacemos desde nuestra carpintería de aluminio y PVC son la mejor solución para aquellas familias que deseen aprovechar los espacios exteriores de su vivienda durante todo el año, no solo en verano. Por su lado, nuestras instalaciones dejarán ganar espacio en casa sin la fachada del edificio, más bien todo lo contrario.

También ofrecemos soluciones adaptadas para tiendas, locales de ocio, bares, restaurantes y cualquier otro género de negocio de hostelería. Instalamos estructuras de aluminio o de PVC, como prefiera el usuario, para acomodar los espacios exteriores donde el negocio desarrolle su actividad. Con nuestros cerramientos a medida, los bares y restaurantes podrán ofrecer servicio de terraza durante todo el año, tanto en verano, como en los días de frío y lluvia. Los cerramientos de PVC para negocios de hostelería y los cerramientos de aluminio para negocios de hostelería son nuestra especialidad.

Cerramientos en Alcalá de Henares
Cerramientos en Alcalá de Henares

Cerramientos de terrazas baratos y de máxima calidad 

¿Cuánto vale un cerramiento de terraza? ¿Cuál puede ser el precio del cerramiento total de un ático? ¿Es muy caro cerrar la terraza de un bar? En nuestra carpintería de PVC y aluminio ofrecemos la mejor relación calidad-precio. Esto quiere decir que garantizamos un cerramiento de terraza resistente, perdurable y con un acabado cuidado, por un precio verdaderamente económico.

La profesionalidad de nuestro equipo de especialistas y la utilización de los mejores materiales logra que podamos asegurar la máxima calidad de nuestras instalaciones. Además del buen resultado estético, nuestros trabajos destacan por ofrecer un fantástico aislamiento térmico y acústico, protección solar y una mayor privacidad.

Si quiere cerrar su terraza para conseguir como resultado a un espacio agradable y conseguir el máximo ahorro energético, pregunte por nuestros cerramientos de aluminio con rotura de puente térmico. ¿Conoce estas instalaciones? Por un precio muy bajo, podrá montar este cerramiento de aluminio en su terraza y tener a su disposición un espacio apartado del intenso frío en invierno y del sofocante calor en verano.

Cerramientos en Alcalá de Henares
Cerramientos en Alcalá de Henares

Solicite presupuesto para cerramientos de aluminio y de PVC 

Solicite presupuesto online para cerramientos en Alcalá de Henares y va a tener una contestación inmediata. O si lo prefiere, póngase en contacto con nosotros por teléfono o a través de e-mail, nuestros especialistas le atenderán de forma lo más rápido posible y de manera personalizada.  

Confíe en nuestro equipo de carpinteros de aluminio y PVC para el cerramiento de su terraza y será un gran acierto por su parte. Realizaremos la instalación de una manera rapidísima y absolutamente profesional para que su familia o sus clientes puedan disfrutar del cerramiento de terraza cuanto antes. ¡Infórmese sin compromiso alguno!