Toldos & Pérgolas

Instalación de todo tipo de toldos y pérgolas.

Grupo TM Instalaciones cuenta con amplia experiencia en la instalación de toldos y pérgolas para ventanas, terrazas, áticos, patios y jardines. Entre nuestros servicios también se encuentra la instalación de toldos y pérgolas para locales comerciales y negocios de hostelería.

Nos dedicamos al montaje de resistentes estructuras diseñadas para ofrecer protección frente al sol, el viento y la lluvia. Ponemos a disposición del cliente una gran variedad de modelos de toldos y pérgolas, de distintos materiales y para diferentes utilidades. Siempre con la máxima garantía de resistencia y durabilidad.

Ofrecemos un servicio de instalación de toldos económico y personalizado, adaptado a las necesidades de cada cliente. Trabajamos de una manera profesional y nos ocupamos de cuidar cada detalle de la instalación para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes. Cuéntenos qué tipo de protección necesita y dónde quiere realizar la instalación, nosotros nos ocuparemos de encontrar un toldo adaptado a sus necesidades.

Instalamos toldos para empresas y para particulares. De igual manera que trabajamos la instalación de toldos para ventanas, terrazas y portes. Los toldos de punto recto, los toldos de brazo articulado o los toldos capota son algunos de los modelos más demandados. También realizamos la instalación de toldos cofre.

Solicite Información

Llámenos al 672 526 829 o rellene nuestro formulario.

Dónde puedes encontrarnos:

C / La Mancha 5 - 4º, 28850
Torrejón de Ardoz (Madrid)

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Somos expertos en la instalación de pérgolas de aluminio con lonas acrílicas o lonas de PVC para la protección frente al sol, la lluvia y el viento. Disponemos de una amplia oferta de pérgolas para patios y jardines de viviendas particulares, pero es la instalación de pérgolas para hostelería nuestra especialidad.

Instalamos pérgolas de pared-portería, pérgolas de entre paredes y pérgolas de doble portería, entre otros modelos de pérgolas. Cuéntenos cuáles son sus necesidades y dónde querría colocar su pérgola y nosotros le presentaremos las mejores opciones para equipar su patio, jardín o terraza de restaurante.

Póngase en contacto con nosotros sin compromiso para contratar la instalación de toldos y pérgolas. Realizamos la instalación de estructuras para cubrir ventanas, terrazas y patios por un precio muy económico. Además, ponemos a su disposición una completa selección de modelos de toldos y pérgolas decorativas, con la posibilidad de personalización de la lona. Si busca toldos y pérgolas de calidad, en Grupo TM Instalaciones encontrará estructuras resistentes, estéticas y duraderas.

Otros Servicios