Techos Móviles

Techos Móviles para hostelería, comercios y viviendas particulares.

Los techos móviles son estructuras normalmente de policarbonato o vidrio que protegen espacios que se encuentran a la intemperie tales como terrazas de áticos en viviendas, piscinas, terrazas de hostelería. etc.

Los techos móviles permiten distintos grados de apertura según modelos pudiendo el cliente elegir su mecanismo manual o automático. Todos nuestros sistemas cuentan con las garantías y certificados de impermeabilidad, así como protegen contra la lluvia, vientos y demás agentes atmosféricos. Los techos móviles proporcionan además un perfecto aislamiento acústico y térmico ya que son sistemas estancos y robustos siendo su durabilidad amplia y garantizada.

Solicite Información

Llámenos al 672 526 829 o rellene nuestro formulario.

Dónde puedes encontrarnos:

C / La Mancha 5 - 4º, 28850
Torrejón de Ardoz (Madrid)

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Nuestras instalaciones son totalmente compatibles con la diversidad de accesorios existentes en el mercado: Toldos veranda, sensores de lluvia o viento, mandos a distancia, instalación de luces, etc. Nuestro personal es experto en este tipo de instalaciones y cuenta con una amplia experiencia en el sector del Cerramiento en todo tipo de materiales, aluminio, PVC. etc.

Consúltenos, somos fabricantes y distribuidores ofrecemos la mejor calidad al mejor precio.

Otros Servicios