Cerramientos

Cerramientos de terrazas para hostelería, comercios y viviendas particulares.

Expertos en cerramientos de terrazas para hostelería, comercios y viviendas particulares. Realizamos cerramientos de aluminio y PVC.

Desde Grupo TM Instalaciones realizamos cerramientos de terrazas de PVC y cerramientos de terrazas de aluminio. Somos especialistas en la instalación de estructuras de estos materiales para terrazas, áticos, patios, jardines, locales comerciales y negocios de hostelería.

Instalamos cerramientos de máxima calidad. Combinamos el PVC con diferentes modelos de vidrio para garantizar el máximo aislamiento térmico y acústico, pero también una protección solar y privacidad adaptada a las necesidades del cliente. Realizamos a su vez cerramientos de terraza de aluminio con rotura de puente térmico. Todas nuestras instalaciones se ejecutan con el compromiso de proporcionar la mayor comodidad y ahorro energético al cliente.

Trabajamos la instalación de estructuras para el acondicionamiento de terrazas, áticos, porches y patios particulares. Nuestros cerramientos permiten el aprovechamiento de espacios exteriores durante todo el año, tanto en los días más fríos como en los lluviosos. A su vez, sus cuidados acabados ofrecen un excelente resultado estético. Si busca ganar espacio en casa sin afear su fachada, gane metros útiles con el cerramiento de su terraza.

Realizamos cerramientos de terrazas para locales destinados a negocios de hostelería. Ofrecemos soluciones personalizadas para bares y restaurantes que requieran la instalación de una estructura que les permita ofrecer su servicio de terraza durante todo el año. Ofrecemos la instalación de cerramientos de PVC y cerramientos de aluminio para terrazas de hostelería.

Solicite Información

Llámenos al 672 526 829 o rellene nuestro formulario.

Dónde puedes encontrarnos:

C / La Mancha 5 - 4º, 28850
Torrejón de Ardoz (Madrid)

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Nuestra amplia experiencia en trabajos de carpintería de aluminio y PVC nos permite realizar todo tipo de instalaciones en cualquier ubicación. Realizamos cerramientos a medida, adaptados a las necesidades del cliente y las condiciones del lugar de instalación.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad acabados para su perfilería de aluminio. Le ofrecemos la posibilidad de escoger acabado en brillo o mate, pero también podrá escoger entre diversos colores y tonos. Nos ocupamos de proporcionarle un cerramiento que encaje a la perfección con la estética de su vivienda o su local.

Solicite presupuesto sin compromiso para el cerramiento de su terraza. Nuestros servicios de carpintería de aluminio y carpintería de PVC están a su entera disposición. Por un precio económico y con la máxima garantía de calidad, nuestros instaladores se encargarán de acondicionar su terraza con un cerramiento resistente, duradero y de gran belleza estética. Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos qué tipo de cerramiento necesita, nosotros nos ocuparemos de realizar la instalación de una manera rápida y profesional.

Otros Servicios