PVC

Expertos en instalaciones de carpintería de PVC. Nos dedicamos a la instalación de ventanas, contraventanas, puertas, mosquiteras y cerramientos con perfiles de PVC.

Ventanas Abatibles de PVC

En Grupo TM Instalaciones somos especialistas en la fabricación e instalación de ventanas de PVC de diferentes tipos. Contamos con amplia experiencia en el montaje de ventanas en viviendas particulares y locales comerciales. Realizamos instalaciones de PVC a medida, adaptadas a las condiciones de la instalación y las necesidades del cliente.

Las ventanas abatibles de PVC cuentan con un sistema de cierre diseñado para aportar la mayor comodidad al usuario y el máximo aislamiento. Por su apertura hacia el interior de la vivienda, este tipo de ventana de PVC no es recomendada para habitaciones pequeñas. Sin embargo, el resultado estético es inigualable por otro tipo de ventana.

Solicite Información

Llámenos al 672 526 829 o rellene nuestro formulario.

Dónde puedes encontrarnos:

C / La Mancha 5 - 4º, 28850
Torrejón de Ardoz (Madrid)

Completa el formulario y te responderemos pronto.

Ventanas Correderas de PVC

Instalamos ventanas abatibles de PVC diseñadas para proporcionar el máximo aislamiento térmico y acústico. El PVC es un material no conductor, es decir, un aislante natural que le ayudará a alcanzar la mayor eficiencia energética en el hogar. En este tipo de perfiles no existen puentes térmicos

Ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes modelos de ventanas de PVC. Trabajamos la instalación de ventanas abatibles de PVC y ventanas correderas de PVC, todas ellas con la máxima garantía de resistencia y durabilidad. Nuestras ventanas de PVC destacan por su excelente relación calidad-precio.

Las ventanas correderas de PVC que instalamos en nuestra empresa destacan por la calidad del material y del sistema de apertura. Las hojas de la ventana se desplazan con suavidad para facilitar la apertura y se cierran con total firmeza y hermetismo para garantizar el máximo aislamiento y ahorro energético.

Estas ventanas requieren un mantenimiento mínimo y presentan máxima resistencia a las inclemencias del tiempo que pudieran deteriorar a este tipo de instalaciones de exterior. Si usted quiere, nuestras ventanas de PVC le acompañarán toda la vida. Porque a la resistencia del PVC hay que sumar la innovación estética de sus diseños. No espere más para conocer nuestros modelos de ventanas correderas de PVC.

Puertas de PVC 

Entre nuestros servicios como expertos en carpintería de PVC, se encuentra la instalación de ventanas de diferentes tipos, pero también la fabricación e instalación de contraventanas, mosquiteras y puertas de este material. Trabajamos la fabricación y el posterior montaje e instalación de puertas a mediad de PVC.

Realizamos la instalación de resistentes puertas de PVC de máximo aislamiento térmico y acústico con distintos tipos de apertura. Instalamos puertas de PVC correderas y abatibles para terrazas, patios, jardines y garajes, tanto en viviendas particulares como en locales destinados a negocios de hostelería.

Solicite presupuesto sin compromiso para la fabricación e instalación de puertas y ventanas de aluminio. Nuestra amplia experiencia en la realización de trabajos de PVC nos permite acometer cualquier tipo de instalación en este material con la máxima garantía del resultado.

Póngase en contacto con nosotros para solicitar más información sobre nuestro completo servicio de carpintería de PVC. Con nuestras instalaciones conseguirá alcanzar sus objetivos de eficiencia energética y convertir cada estancia de su hogar en un espacio cómodo y totalmente aislado del ruido y la climatología exterior.

Otros Servicios