Cambiar tus ventanas viejas te permitirá ahorrar dinero este invierno

  • 1 septiembre, 2020
Cambiar tus ventanas viejas
Cambiar tus ventanas viejas te permitirá ahorrar dinero este invierno
5 (100%) 1 vote

¿Sabías que cambiando las ventanas viejas de tu vivienda por unas totalmente nuevas te permitirá ahorrar dinero en tu factura de calefacción? Cada vez son más los clientes que confían la instalación de sus nuevas ventanas en Grupo TM Instalaciones, ¿sabes por qué? Porque contamos con años de experiencia en el sector, lo que nos ha permitido brindar a nuestros clientes unos resultados de calidad.

En apenas unas semanas, comenzarán a bajar las temperaturas, por lo que debemos prepararnos para la llegada del frío, ya que de esta manera pasaremos estos meses con mucha más comodidad.

Septiembre, el mejor mes para cambiar tus ventanas viejas

Si en tu vivienda dispones de ventanas viejas, seguramente estas ya no cierran igual y, además permiten la entrada del frío en invierno y del calor en verano. Estas ventanas han perdido su capacidad de aislamiento térmico y acústico. Sin embargo, si optas por instalar en tu vivienda ventanas nuevas de PVC o aluminio podrás comenzar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece este tipo de ventanas.

El PVC y el aluminio son dos de los materiales más empleados para la fabricación de ventanas. Ambos materiales son muy buenos aislantes térmicos y acústicos, especialmente las ventanas o puertas PVC. Son materiales muy respetuosos con el medio ambiente y, en cuanto al precio, podemos afirmar que son asequibles. Además, comenzará a notar un ahorro significativo en tu factura de calefacción y aire acondicionado.

Los datos del Instinto para la Diversificación y ahorro de la Energía demuestran que la instalación de este tipo de ventanas supone un ahorro en el consumo energético de hasta aun 70%.

Si deseas comenzar a ahorrar dinero y no tener que pensar en tu próxima factura, no dudes en contactar con nosotros. En Grupo TM Instalaciones contamos con un equipo de expertos cualificados con amplia experiencia en realizar instalaciones de ventanas PVC y ventanas de aluminio. ¡Te animamos aislar tu hogar de las temperaturas extremas y el ruido!

 

Deja un comentario

Solicita Información