Consejos para el mantenimiento de las ventanas de PVC

  • 4 noviembre, 2020
mantenimiento de las ventanas de PVC
¿Te ha gustado?

¿En tu vivienda cuentas con ventanas de PVC o estás pensando en cambiar tus ventanas viejas por unas nuevas? Si es así, seguramente te gustaría conocer cómo se realiza el mantenimiento de las ventanas de PVC. Aprovechando la última entrada de nuestro blog te vamos a desvelar algunos útiles consejos y trucos para mantener tus ventanas de PVC en perfectas condiciones.

¿Cómo limpiar y mantener las ventanas de PVC?

Cada vez son más las viviendas que cuentan con ventanas de PVC, debido a todas las ventajas que ofrecen. Una de las principales ventajas que ofrecen las ventanas de PVC es su mantenimiento sencillo. Para que tus ventanas luzcan relucientes tendrás que limpiarlas al menos una vez al mes.

Seguramente cuando comiences con esta labor, te preguntarás qué tipo de producto tendrías que utilizar para mantener y limpiar las ventanas. Como profesionales del sector te recomendamos que siempre emplees agua y jabón neutro.

Cuando comiences con esta tarea, empapa una bayeta con agua y jabón y retira toda la suciedad que se acumula con el tiempo en las ventanas. Seguidamente, aclara la ventana con agua y sécalas con una bayeta seca. Revisa que no quede jabón en las gomas para que no afecte al aislamiento térmico y acústico de las mismas.

Las manillas, son otro de los elementos que hay que prestar atención. Revisa que su mecanismo funciona correctamente, por lo que comprueba que se abre y se cierra con cuidado.

Cuando se produzca el cambio de estación, limpia y engrasa todos los elementos metálicos y piezas. Realizar este procedimiento al menos 3 veces al año para mantener los herrajes en óptimas condiciones, es más que suficiente.

Si tienes alguna duda sobre el mantenimiento de las ventanas de PVC, nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte y aconsejarte. Y, si deseas instalar ventanas de PVC, no dudes en solicitarnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¡Contacta con nosotros!

Deja un comentario

Solicita Información