Claves a tener en cuenta para elegir las ventanas de tu casa

  • 6 octubre, 2021
elegir las ventanas de tu casa

Ahora que comienzan a bajar las temperaturas posiblemente te preguntes alguna vez si la calefacción funciona bien en casa. Y el inconveniente, muy frecuentemente, no está en la calefacción sino más bien en los cerramientos. Una ventana que no ofrece un buen aislamiento supone un arduo problema de eficacia energética y de calor. En nuestra empresa te ofrecemos la posibilidad de instalar ventanas baratas que te garantizan alto grado de aislamiento. Y como trabajamos con múltiples modelos, en esta nueva entrada del blog te daremos ciertas claves a fin de que puedas escoger las que más te convengan.

Cómo elegir las ventanas para tu casa y no equivocarte

Primeramente deberías fijarte en el tipo de apertura. Puedes escoger entre abatibles o bien correderas. De las dos te hemos hablado en posts precedentes.

Otro aspecto que debes tener en consideración es el sistema de perfiles, esto es, el conjunto de marco, la hoja y los accesorios que rematan la ventana. El perfil es el enorme responsable del aislamiento térmico. Ten presente el valor O bien y el número de cámaras, como la permeabilidad y resistencia.

El vidrio, así como el perfil, va a dar los valores de aislamiento térmico, acústico y de seguridad de tu ventana.

Ten presente asimismo el color. En la actualidad se puede escoger entre una enorme pluralidad de acabados. Lo mejor es tomar en consideración el espacio en el que van a instalarse.

En el momento de ponerla debes tomar en consideración asimismo el tipo de persiana que vas a poner.

Sin embargo, si deseas más ayuda para escoger los cerramientos puedes aproximarte a nuestra empresa. Hallarás un extenso catálogo con ventanas baratas.

En Grupo TM Instalaciones trabajamos para lograr prosperar los cerramientos de los inmuebles. Con nuestros artículos lograrás reducir el gasto energético en tu casa. ¡Contacta con nosotros o visita nuestras instalaciones!

Deja un comentario

Solicita Información