Beneficios de instalar puertas de aluminio en tu hogar

  • 3 agosto, 2020
instalar puertas de aluminio
¿Te ha gustado?

¿Conoces todas las ventajas de instalar puertas de aluminio en tu vivienda? La puerta de entrada es la primera impresión que nos llevamos de un hogar. Dice mucho de sus dueños y de la seguridad que otorga a su residencia. Se podría decir que es la carta de presentación de una casa, con lo que tomarse un tiempo para la elección de puertas de aluminio no está de sobra.

¿Por qué debería de cambiar la puerta de casa por una puerta de aluminio?

Desde Grupo TM Instalaciones, te enumeramos las principales razones por las que deberías de cambiar la puerta de tu casa por puertas de aluminio:
  • Son personalizables: el aluminio es un material que puede presentarse en múltiples acabados y colores con lo que integrarlo en cualquier diseño no va a ser complicado.
  • Garantiza su funcionamiento como los primeros días a pesar del trascurso de los años. Instalar puertas hechas de aluminio, en contraste a otros materiales como la madera, nos evita inconvenientes futuros como la dilatación, la contracción o bien la deformación por los cambios de temperatura. Lo cierto es que no resulta realmente agradable que un elemento del hogar no cumpla la función para la que ha sido adquirido.
  • Tener una puerta de aluminio exterior no significa desistir de un aislamiento adecuado. Anteriormente, las puertas de madera eran las que mejor sostenían la temperatura del hogar sin fugas al exterior. Ahora al instalar una puerta de aluminio con ruptura de puente térmico se logra una solución más profesional que va a ayudar a sostener el ahorro en el hogar.
  • Resisten de forma perfecta la humedad, la corrosión y las filtraciones. Las puertas de aluminio son una alternativa para nuestra residencia si está sometida a condiciones climáticas desfavorables.
  • Escaso mantenimiento: es otra de las cuestiones esenciales en el momento de seleccionar una puerta. Por norma general deseamos una puerta de entrada acorde al diseño sin abandonar  la funcionalidad y ahí entra el mantenimiento que le debamos dar. Los cuidados a efectuar son pocos. Aun puede pintarse nuevamente si con el tiempo se ha demacrado su apariencia.

Instalar puertas de aluminio con Grupo TM Instalaciones

¿Ya has decidido cambiar la puerta de entrada de tu vivienda? En Grupo TM Instalaciones, somos expertos en ofrecer una variedad de servicios de carpintería de aluminio. Fabricamos puertas de aluminio y PVC para tu vivienda familiar o establecimiento comercial. Si necesitas un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros. ¡Infórmate sin ningún compromiso!

Deja un comentario

Solicita Información