¿Dónde instalar un techo móvil en tu vivienda?

  • 1 diciembre, 2020
instalar un techo movil en tu vivienda

¿Te gustaría instalar un techo móvil en tu vivienda, pero no sabes en qué zona hacerlo? En Grupo TM Instalaciones somos profesionales con amplia experiencia en instalar todo tipo de cerramientos, así como puertas y ventanas de aluminio y PVC para garantiza un adecuado aislamiento tanto térmico como acústico.

Los techos móviles, es una de nuestras principales especializadas, ya que son estructuras normalmente en policarbonato o vidrio que permiten disfrutar de días agradables a lo largo de todo el año y nos protege de las inclemencias meteorológicas adversas como son los días de mucho frío o lluvia.

¿Dónde instalar un techo móvil en tu vivienda?

Si te haces esta misma pregunta, te podemos asegurar que cualquier espacio es ideal para realizar este tipo de instalación, siendo las terrazas los mejores espacios. Los techos móviles en terrazas son ideales para sacar el mayor partido a este espacio y poder aprovecharla todo el año. Imagínate poder disfrutar de una taza de café mientras que observas cómo está lloviendo o nevando.

Los techos móviles además brindan un mayor aislamiento térmico y acústico, ya que se tratan de sistemas robustos y estancos. Este tipo de cerramiento es un sistema que se puede cerrar o abrir cuando queramos a través del mecanismo manual o automático.

Si dispones de una vivienda con patio interior, esta opción es muy interesante al instalar un techo móvil, ya que se puede abrir cuando deseamos y, además, evita la entrada de suciedad al interior de la vivienda.

Si deseas instalar un techo móvil en tu vivienda, te invitamos a contactar con nosotros. Nuestros profesionales serán los encargados de analizar las necesidades de tu vivienda para ofrecerte el sistema que mejor se adapte a él. En Grupo TM Instalaciones contamos con una amplia variedad de pérgolas, toldos y techos móviles. ¡Contacta con nosotros!

 

Deja un comentario

Solicita Información