Por qué instalar techos móviles con motor

  • 1 abril, 2020
instalar techos móviles con motor
Por qué instalar techos móviles con motor
5 (100%) 2 votes

¿Conoces todas las ventajas de instalar techos móviles con motor en tu terraza o ático? Desde Grupo TM Instalaciones, expertos en instalar pérgolas y toldos, conocemos bien que a los clientes les encantan disfrutar de la luz del día, las vistas y poder disfrutar del exterior sin estar expuestos por las inclemencias meteorológicas como, por ejemplo, la lluvia, nieve o viento.

Aprovechando esta entrada del blog te vamos a contar todas las ventajas de instalar techos móviles con motor en tu vivienda, bar o restaurante.

Ventajas de instalar techos móviles con motor

Como hemos mencionado con anterioridad, una de las principales ventajas de los techos móviles con motor, es que permite poder disfrutar de tu terraza sin importar que llueva fuera.

Son un buen aislante térmico y acústico. se trata de un sistema robusto y estanco, por lo que impide que el ruido exterior te moleste. Podrás disfrutar de una temperatura confortable cuando fuera hace mucho frío o calor.

En cuanto al aislamiento, también es un buen asilaste de la lluvia. En caso de que llueva, el agua se desliza y es evacuada por el canalón frontal, evitando que el agua se estanque.

Se pueden fabricar en distintos materiales, siendo el policarbonato o vidrio los más demandados. Además, tienes la opción de añadir acabados que imitan la madera, y de este modo, no tendrás que escoger entre estética y práctica.

Podrás escoger entre una amplia variedad de accesorios que existen en el mercado, tales como mandos a distancia, sensores de lluvia o toldos capota, sin necesidad de modificar la estructura del techo móvil.

Solicita presupuesto para instalar un techo móvil en tu casa

Como puedes apreciar contar con techos móviles en tu vivienda son todo ventajas. Espacio confortable, personalizado, estético y aislado son las características principales de los techos móviles. Contacta con nosotros y nuestros profesionales te informarán sobre todos nuestros servicios. ¡Infórmate con nosotros!

Deja un comentario

Solicita Información