Cuáles son las ventajas de los techos móviles

  • 17 diciembre, 2019
techos móviles
Cuáles son las ventajas de los techos móviles
5 (100%) 3 votes

Si estás buscando aprovechar ese espacio que tienes en casa al aire libre, los techos móviles son una excelente idea para tu hogar. Bien sea que estés buscando luminosidad o cuidado de las condiciones del clima, las ventajas de los techos móviles son amplias, te contamos más a continuación.

¿Qué son los techos móviles?

Los techos móviles son una superficie que contiene distintos materiales, los cuales se emplean para crear terrazas sin tener que dejarlas cerradas o selladas. Pueden instalarse en restaurantes, hoteles y hasta en el hogar.

Tipos de techos móviles

Estos techos pueden ser de distintos tipos, los más utilizados son los siguientes.

Cubiertas móviles de policarbonato

El policarbonato es una resina plástica de gran resistencia. Son techos finos que aíslan de condiciones climatológicas adversas. A pesar de que no son los más adecuados para brindar luminosidad, otorgan un nivel de protección bastante significativo.

Techos de cristal

Se fabrican con vidrios templados. Son recomendables para aprovechar al máximo la luz del día. Pueden proteger tan bien como los de policarbonato, pero sus materiales permiten la entrada de luz.

Ventajas de los techos móviles

No tienen limitación

Hay otros techos que tienen unas medidas muy exactas pero los techos móviles no tienen ningún tipo de limitación en cuanto a tamaño, espacio o superficie. Pueden ser instalados en cualquier lugar sin pensar en limitaciones.

Ofrecen protección

En caso de estar cerrados son completamente impermeables y protegen del frío o del calor. En algunos casos, dependiendo del material, pueden incluso evitar el paso del sonido y crear un tipo de sonoamortiguación.

Permiten la entrada de luz

Los techos móviles de cristal te permiten mantenerte aislado de los factores meteorológicos adversos, pero dejan pasar la luz, lo que brinda espacios realmente luminosos.

Los techos móviles son una solución efectiva para esos lugares externos que no se están aprovechando. Al instalar un techo móvil podrás disfrutar de cualquier espacio sin importar la estación del año.

Deja un comentario

Solicita Información