Qué permisos se necesita para instalar un toldo en tu vivienda

  • 2 marzo, 2021
Qué permisos se necesita para instalar un toldo
Qué permisos se necesita para instalar un toldo en tu vivienda
5 (100%) 1 vote

Nuestros toldos baratos en Torrejón de Ardoz son de las mejores formas de resguardar cualquier habitación de los efectos del sol. De ahí que te invitamos a que te pases por nuestro local para echar una ojeada a todos y cada uno de los modelos con los que trabajamos. Si bien asimismo puedes leer ciertos artículos de nuestro blog para hacerte una idea.

Sin embargo, una de las dudas que tienen ciertos clientes del servicio está relacionada con los permisos que pueden ser precisos para instalar un toldo en la ventana de su casa. No podemos olvidar que estos elementos alteran la imagen de nuestra fachada, de igual modo que lo puede hacer una terraza que se ha cerrado.

Los permisos para instalar un toldo en tu vivienda

En esos casos, la Ley de Propiedad Horizontal señala que se debe pedir un permiso a la comunidad de vecinos, con lo que va a ser precisa una votación de la junta de los dueños. Generalmente, las comunidades acuerdan asimismo la colocación de toldos con exactamente las mismas peculiaridades, para guardar la estética.

Para la aprobación va a ser preciso contar con una mayoría de 3/5 unas partes de los votos o bien de las cuotas de participación.

Grupo TM Instalaciones, expertos en instalación de toldos y pérgolas

En el caso de que desees instalar unos toldos en las ventanas de casa o bien en el jardín, no vaciles en llamarnos. En Grupo TM Instalaciones te ofrecemos una enorme pluralidad de modelos para seleccionar a unos costes muy competitivos. Los toldos de punto recto, los toldos de brazo articulado o los toldos capota son algunos de los modelos más demandados.

Trabajamos con toldos económicos en Torreón de Ardoz, pero sosteniendo una buena calidad. Además de esto, te ofrecemos ventanas y puertas de PVC y de aluminio. Puedes pedirnos información sobre nuestros costes sin compromiso alguno. Nuestros profesionales te brindarán un presupuesto totalmente personalizado.

Deja un comentario

Solicita Información