Techo móvil en tu vivienda: máxima luminosidad

  • 13 mayo, 2021
Techo movil en tu vivienda

¿Conoces todos los beneficios que tiene instalar un techo móvil en tu vivienda? Al tiempo que otros tipos de techos móviles deben tener unas medidas muy precisas, los techos móviles en Madrid no tienen ningún tipo de limite en lo que se refiere a tamaño, espacio o bien superficie. Se pueden poner prácticamente en cualquier parte sin quedar mal. Desde Grupo TM Instalaciones, empresa experta en fabricación e instalación de ventanas y puertas de aluminio en Madrid, te vamos a desvelar cuáles son los beneficios de instalar un techo móvil en tu vivienda.

Cuáles son los beneficios de instalar un techo móvil en tu vivienda

  • Aportan impermeabilidad en supuestos de lluvias o bien nieves, por lo tanto es posible tener aparatos electrónicos, mobiliario o bien cualquier otro tipo de objeto sensible al agua y la humedad bajo este sin temor a que el mal tiempo te dé una mala sorpresa.
  • Para aquellas personas que cuentan con porche y desean contar con del mismo pero sin perder luz ni comodidad, pudiéndolo abrir cuando lo deseen, los techos móviles en Madrid son perfectos para ellos.
  • Para los profesionales de la hostelería que precisan adecuar un espacio para clientes del servicio fumadores o bien aprovechar para cerrar una terraza, el techo móvil que instalamos en Grupo TM Instalaciones es muy simple de activar y desactivar, conforme necesidades.
  • Para instalaciones deportivas como cámpines, pistas, piscinas… van a ser realmente útiles si se quiere contar con de un espacio absolutamente versátil que pueda emplearse a lo largo de todo el año. Los techos móviles tienen unas posibilidades superiores a otras opciones alternativas, como la de los toldos, puesto que aportan aislamiento y toda la iluminación que se desee. Los techos se apoyan en una estructura de aluminio o bien acero de vigas que aporta la solidez conveniente para además de esto poder hacer, si se quiere, un proyecto integral de acristalamiento con cortinas de cristal o bien cerramientos sin marcos verticales.

Si tras conocer todas las ventajas que tiene instalar techos móviles en tu vivienda, te gustaría instalar uno en tu vivienda o restaurante, no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Solicita Información