Techos móviles para hostelería, ¡conoce todas sus ventajas!

  • 5 octubre, 2020
Techos móviles para hostelería
¿Te ha gustado?

En Grupo TM instalaciones somos expertos en cerramientos de terrazas, comercios y viviendas particulares, siendo nuestra especialidad los techos móviles. Estas soluciones arquitectónicas son muy demandas hoy en día para cubrir terrazas en negocios de hostelería.

Si estás planteando instalar techos móviles en tu restaurante, no dudes en seguir leyendo este artículo. Desde Grupo TM Instalaciones, te vamos a desvelar cuáles son las principales ventajas de este tipo de cerramiento.

Por qué instalar techos móviles para hostelería

Los techos móviles ofrecen un perfecto aislamiento tanto térmico como acústico, creando un espacio confortable. Protegerá a tus clientes de la lluvia, viento y otros agentes atmosféricos. Podrás atender a tus clientes en tu terraza durante todo los días del año. Al poder contar con un mayor espacio para poder atender a un mayor número de clientes, esto te proporcionará un incremento significativo en los beneficios de tu negocio.

Estos cerramientos se caracterizan por su impermeabilidad, estanqueidad y, como hemos mencionado en anteriores líneas, aislamiento. Los techos móviles no permiten el acceso ni de agua ni de humedad, por lo que podrás colocar todo tipo de muebles.

Los techos móviles permiten poder abrirlas o cerrarlas cuando lo necesites. Decidirás en qué momento quieres que esté abierta o cerrada. Los techos móviles permiten distintos grados de apertura pudiendo escoger entre mecanismo manual o automático. Además, su diseño atractivo no intervendrá en la estética y estilo de tu restaurante.

Este tipo de instalación es rápida y sencilla, no requiere de grandes obras, por lo que un par de días tus clientes ya podrán disfrutar de este espacio. Solo será necesario tomar las medidas, realizar el cerramiento y proceder a instalarlo.

Si deseas instalar techos móviles en tu restaurante y te gustaría solicitarnos más información, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros techos móviles se adaptan a las necesidades de tu local, no tienen limitaciones en cuanto al tamaño o creación. ¡Contacta con nosotros!

 

 

Deja un comentario

Solicita Información